Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Sala

Se necesita un administrador(a) de sala para manejo de Show Room y personal de ventas, con conocimientos de venta al publico, marketing y redes sociales


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 7 days ago

Contador OutSourcing

Buscamos: A un/a profesional titulado/a en Contaduría Pública o Auditoría Financiera, con registro en el colegio profesional correspondiente, de preferencia...


Desde CDEI Business School - Santa Cruz

Publicado 3 days ago

Contador Outsourcing

Buscamos: A un/a profesional titulado/a en Contaduría Pública o Auditoría Financiera, con registro en el colegio profesional correspondiente, de preferencia...


Desde CDEI Business School - La Paz

Publicado 3 days ago

Mecánico de Maquinaria Pesada

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro agrícola, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) persona para el cargo de: MECÁNICO DE MAQUINARI...


Desde ACIERTA - CAINCO - Santa Cruz

Publicado 13 days ago

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL
• Titulado(a) de las carreras de: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Auditoria, Financiera, Contaduría Pública, Economía o ramas afines.
OBJETIVOS DEL CARGO:
• Programar, coordinar, ejecutar y evaluar actividades de la gestión administrativa y financiera.
• Apoyar en toda la operativa del área Comercial.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DEL CARGO:
• Funciones administrativas, inventarios, gestión de despachos, facturación, cuentas por cobrar, planillas de sueldo, provisión de pagos.
• Gestiones de AFP, Caja y ministerios
• Generar y mantener excelente relación con Bancos, proveedores y clientes.
• Cuidar los activos de la empresa, especialmente los inventarios de existencias y de activos fijos.
FUNCIONES COMERCIALES DEL CARGO:
• Asesorar y comercializar Productos.
• Captación de nuevos clientes.
• Gestión de alianzas estratégicas con Empresas y clientes particulares.
• Seguimiento y atención a clientes.
HABILIDADES O COMPETENCIAS:
• Honestidad y Compromiso.
• Planificación y Organización.
• Dinamismo y Habilidad para Resolución de Conflictos.
• Trabajo en equipo y bajo presión.
• Orientación a resultados.
• Habilidades interpersonales.
OFRECEMOS:
• Buen ambiente laboral.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Remuneración: 2500 bolivianos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: Bs 2500

Requisitos

PERSONAL ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T13:47:51.126Z